Redacción Internacional- Una joven estadounidense sentia fuertes dolores en el cuerpo y pensando que tenía problemas en los riñones (cálculos renales), acudió de inemdiato al médico, pero para su soprersa resultron ser dolores de parto y al poco ratdo estaba dando a luz una bebé.

 El hecho, divulgado ahora por Grace y Bryson Mawn, joven pareja de Luisiana, ocurrió a finales de marzo, cuando acababan de disfrutar de una cena con amigos.

Ella comenzó a presentar intensos dolores en el estómago, por lo que ambos se trasladaron de inmediato a un hospital local, y después de ser examinada por horas sin encontrar indicios de cálculos ni poder determinar el motivo de la molestia, un médico decidió pedirle a la joven que se acostara en una camilla para revisarla más detenidamente.

Y tan pronto como se reclinó, Grace rompió fuentes, con lo cual fue evidente que había entrado en trabajo de parto.

Poco después nació una bebita a la que sus padres han llamado Micaela.

Grace declaró este miércoles, para el canal KSLA 12, que nunca sintió náuseas matutinas ni supo de antojos, como tampoco llegó a subir notablemente de peso.

Además, dijo que sus ciclos menstruales habían seguido siendo normales, aunque a veces un poco más “ligeros”, pero creía que se debía a las píldoras anticonceptivas que estaba tomando.

Los jóvenes padres confesaron que no estaban preparados económicamente para la llegada de la bebé, por lo que compartieron su historia en la plataforma “GoFundMe” para recolectar fondos. Hasta el momento han recibido casi 7.600 dólares, lo que supera la meta que se habían propuesto, de 5.000.

Además, contaron, la familia recibe todos los días artículos para su niña, de parte de amigos, familiares y otras personas de su localidad.