Una mujer española decidió jugarle una gran broma a su acosador; el sujeto le mandó una foto de su miembro.

Una española a la que aplaudimos su valentía ha puesto a reír a los internautas por su astucia.

La española, presentadora de esports & videojuegos recibió la inesperada foto del miembro de un acosador y antes de indignarse decidió jugarle la mejor broma de todas, la que por supuesto se transformó en viral.

"Me mandan una fotopolla y pasa esto…" , escribió la joven en su cuenta de Twitter con los pantallazos de la inusual conversación.

Tras recibir la foto, la tuitera le escribió al sujeto desconocido "hostia ve al médico que parece que tienes una ets (enfermedad de transmisión sexual)".

Como era de esperarse, la inusual respuesta preocupó al acosador quien intentó averiguar más del tema.

"El lunes sin falta voy"

El diálogo continúa con @IamCristina señalándole que el aspecto de su miembro no es normal y que debería considerar seriamente visitar un médico.

"Para eso tengo que ir a un médico de siempre o a uno especializado", fue la respuesta del acosador.

Finalmente, tras conversar acerca del estado y algunos síntomas, el sujeto que sólo quería enviar un nude, termina convencido que debe visitar al doctor e incluso se compromete a hacerlo.

La historia suma más de 12 mil retuits, pero  mientras hubo quienes aplaudieron el actuar de la joven, otros suarios de la red social que afirmaron que todo estaba pactado entre las partes y que es una copia de otra historia similar.

Fuente: Soy Carmín