Emily tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram

Son apenas unos segundos, pero los suficientes para haber alcanzado ya casi 4 millones de vistas gracias a la sensualidad que Emily Ratajkowski mostró en Instagram.

La estrella estadounidense se dejó ver con un diminuto bikini de su línea Inamorata en un pequeño video que fue celebrado por sus fans.

Al inicio del clip Emily posó de espaldas, dejando ver sus curvas en todo su esplendor. Después la modelo se volteó y miró de manera seductora a la cámara mientras jugaba con su cabello.

Su publicación ya tiene más de 4,000 comentarios que festejaron la belleza de la joven actriz y modelo.

Para Emily es habitual compartir sensuales imágenes en su red social, en donde tiene más de 22 millones de seguidores.

Ella misma es la modelo de su línea Inamorata, de trajes de baño, por lo que no es raro verla posando con pequeños bikinis.

Sin embargo, hace unos días una imagen sensual fue señalada por la delgadez de la modelo.

A mediados de marzo, Emily se dejó ver con un bikini blanco mientras posaba junto a una silla. A diferencia de otras de sus publicaciones, en esta, Ratajkowski fue criticada por lo delgada que se veía.

En algunos comentarios incluso se decía que la joven modelo parecía anoréxica.

La dieta de Emily

En una entrevista para Elle hace un par de años, la modelo reveló cuáles son los secretos detrás de su espectacular figura.

"Cocino mucho, y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo. Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un aporte de hierro importante así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas".

La modelo dijo que si bien tampoco se la pasa comiendo cosas saludables, de pronto se permite algunos cupcakes.

Hacer largas caminatas por las mañanas y practicar yoga un mínimo de dos veces a la semana también le permiten mantenerse en forma.


Su rutina de belleza

Emily comentó en la misma entrevista que uno de sus básicos para lucir bien es hidratar constantemente su piel y llevar sus cejas impecables.

Dijo que al igual que hacen muchos maquilladores para sesiones de fotos, solo usa rubor en crema o lápiz labial para darle color a sus pómulos. "Queda fenomenal. Incluso en persona, olvídate de las fotografías, es mucho más favorecedor, como menos empolvado", aseguró Emily, quien saltara a la fama en el video para la canción "Blurred lines"