Abinader dispuesto hacer alianza hasta con Ramfis para salir del PLD


NUEVA YORK, EE.UU.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo aquí estar dispuesto hacer alianzas en las próximas elecciones del 2020 con todo el que quiera cambio en la República Dominicana bajo un programa de gobierno.

 Así respondió a la pregunta de si estaría en disposición de establecer una alianza con Ramfis Trujillo, formulada por el periodista José Alduey Sierra, productor del programa “Entre Líderes”, que se transmite por Súper Canal Caribe; Jorge Solano y al autor de esta crónica.

 “Con todo el que quiera cambio en el país, no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero si en lo principal que es no seguir con el continuismo, descalabro financiero, institucional y la corrupción en la RD”, dijo.

 “Tiene que haber un cambio en Dominicana, pero el cambio real, no quítate tú para ponerme yo, sino el cambio en base a un programa de gobierno que va a encausar la RD hacia verdaderos objetivos de desarrollo económico, no de crecimiento, nosotros estamos abiertos”, sentenció.

 Abinader se encuentra desde hace varios días en la Gran Manzana cumpliendo una apretada agenda política con diversos sectores dominicanos y regresaría este viernes al país caribeño.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ffIOzS0Cg-o

Te podría interesar

Deja tu comentario