}
¿Sabías que hay algunos signos del zodiaco que están más expuestos que otros en cuanto a infidelidad? Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan, ha dado a conocer que ha obtenido información de más de 6 millones de usuarios en la web y a partir de allí ha podido determinar cuáles son los signos del zodiaco más propensos a ser infieles en 2019. ¿Estarás en la lista?

HOMBRES
Escorpio

Los hombres nacidos bajo el signo de Escorpio son muy sexuales. La persona nacida entre el 20 de noviembre y 16 de diciembre será más propensa a ser infiel durante 2019, de acuerdo a los datos obtenidos de la web.

Acuario

Un hombre Acuario inició el 2019 más activo que nunca en cuestiones sentimentales y carnales. Si tiene pareja, es posible que busque amor por otra parte, ya que durante este periodo de tiempo estará muy avido en probar cosas nuevas.

Piscis

Los hombres nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo también estarán muy expuestos a ser infieles durante este año. Pero cuidado, ya que estas personas suelen ser muy cautelosas y no mostrar signos de que están con otras personas, ya que manejan con inteligencia la situación.

MUJERES
Géminis

Por el lado femenino también habrá infidelidades. Las mujeres Géminis estarán muy carnales durante 2019. Es posible que se te presenten situaciones en las que te será difícil decir que 'no' aunque ya tengas pareja. Pero cuidado, en caso de cometer una infidelidad, podría causarte muchos remordimientos en el futuro.

Tauro

Las mujeres Tauro también estarán más propensar que nunca a ser infieles. Si ya tienes pareja, te sentirás mucho más atraída por otras personas sin remordimiento alguno. Esto podría llevar a cometer una infidelidad fácilmente.

Capricornio

Si naciste bajo el signo de Capricornio, 2019 será un año lleno de sorpresas. En caso de que estés soltera, se avecinan muchos encuentros con nuevas personas que te marcarán la vida por completo y para siempre. Ten cuidado porque en el camino te puedes enamorar de la persona incorrecta, así que mantén la cautela y los pies sobre la tierra durante todo este tiempo.

Géminis

Eres uno de los signos del zodiaco que estará más expuesto a ser infiel durante 2019. Estarás dispuesta a tener encuentros casuales, ya que 2019 será un año de aventura y experimentación física y emocional para ti.

Signos más fieles:
Felicitaciones si estás con una persona nacida bajo el signo de Leo, Sagitario Libra. De acuerdo a las estadísticas, solo el 6,4 y 3% de los hombres registrados pertenecen a estos signos, lo que demuestra que no muchos de ellos buscan una infidelidad de cara a este 2019.

Fuente: Soy Carmin