¡Sí! Todas quisiéramos tener una bolita mágica para saber si ese hombre tan especial para nosotras, realmente siente amor, por lo que, te revalamos cuáles son los gestos de un hombre enamorado de verdad.

Por algo dicen que “el amor no se puede negar”.

Así que si tu pareja tiene estos gestos es señal de que sí está enamorado de ti. ¡Toma nota!

Te mira fijamente. La mirada siempre es reveladora. Uno de los gestos más evidentes de que un hombre está enamorado de verdad es que mantiene la mirada fija en ti, sobre todo si te mira los labios.

Una sonrisa gigante. Una sonrisa genuina se nota más allá de la comisura de los labios y se traduce por ojos, pómulos, nariz y frente.

Juega con su cabello. Cuando un hombre está realmente enamorado, suelen tocarse el cabello, como lo hacemos nosotras; se acomodan el pelo una y otra vez o bien si tienen barba lo hacen infinidad de veces.

Toca tu espalda baja. Si en medio de una multitud él te guía a través de ella tomándote de la cintura o de la parte baja de la espalda, es un gesto clave de que ese hombre está enamorado realmente de ti.

Siempre está disponible. Un gesto infalible de que un hombre está realmente enamorado de ti, es que pase lo que pase e incluso a deshora, él te escuche y/o te ayude al 100% ante cualquier problema que tengas. Sencillamente, la prioridad eres tú.

Si bien no hay certezas de que una relación sea exitosa, sí hay gestos que nos indican si ahora el hombre con el que estamos, realmente está enamorado. Vive el presente; disfruta y sé feliz.

Fuente: saludymedicinas