Soñar con serpientes tiene distintos significados, pero muchos de ellos apuntan en una dirección de advertencia. Si la serpiente que ves en tus sueños está saliendo de un árbol, prepárate para recibir próximamente las críticas de los demás. Y si le estás dando una patada a la serpiente, ten en cuenta que se trata de tu subconsciente avisándote de que estás rodeada de personas que te quieren causar algún mal.

Las traiciones y las falsedades son las interpretaciones más frecuentes de estos sueños con serpientes, por lo que tu actividad nocturna puede darte la clave para protegerte durante el día. Si la serpiente se te enrosca significa que estás a punto de sufrir una traición, aunque también tiene una interpretación de una próxima enfermedad.

Y es que las serpientes son las garantes de la salud desde la antigüedad. Así que si te has visto más de una vez caminando hacia serpientes en tus sueños, considera la posibilidad de relajarte porque significa que vives obsesionada con el miedo a ponerte enferma.

Soñar con serpientes y amor

Pero las serpientes no sólo simbolizan la salud, sino también la seducción, por lo que tus sueños con serpientes pueden aclararte muchos aspectos de tu vida amorosa. Así, si la serpiente te rodea el cuerpo, su significado habla de tu propia sexualidad y de tu deseo de poner más pasión en tu relación. Y ten cuidado si sueñas que te tropiezas con una serpiente, porque se interpreta como infidelidad por parte de tu pareja.

Además del amor, las relaciones socialestambién se ven reflejadas en el mundo onírico cuando aparecen elementos como serpientes o víboras. Tus sueños pueden hablarte de amigos desleales, especialmente si te muerde una serpiente muerta. Pero serás tú quien critique a los demás cuando en tu sueño veas a varias serpientes que se muerden entre sí.

En contra de lo que pudiera parecer, la mordedura de una serpiente en tu sueño es un buen augurio relacionado con el dinero. Y, en cualquier caso, aunque hayas tenido una pesadilla de una lucha con este tipo de animales, si al final de tu sueño logras matar a la serpiente, significa claramente que conseguirás el éxito.