La infidelidad, por muchos años se había considerado cosa de hombres, pero ahora son muchas mujeres las que revelan que ellas también lo han sido y algunas revelan sus razones

Se han preguntado ¿qué es lo que tiene que pasar para que una mujer que está casada, pueda ser infiel?, muchos dicen que la mujer es infiel cuando descubre que ha sido engañada primero, pero hay quienes aseguran que ahora hay mujeres que lo hacen sólo por diversión. ¿Será?. Veamos que dicen ellas. 

7 señales que tu sientes la necesidad de ser infiel

Antes de pronunciar las razones, es muy importante que sepas que actualmente la discreción en la mujer para cometer un acto de infidelidad es un factor que ellas toman en cuenta, ya que nadie se levanta diciendo al mundo "Hoy quiero ser adultera". 

La tasa de infidelidad ha subido un 50 porciento en los últimos años. Foto: Pixabay
Razones por las que ellas deciden ser infieles.

1. "Me case joven y mi esposo fue el único que tuve en mi vida, cuando por azares del destino encontré a otra persona, estando yo casada, me di cuenta que mi vida sexual era un desastre y que existían novedades como el sexo oral, que por cierto lo descubrí después del 10 años de casada".

2. "La verdad es que soy infiel porque no alcanza el dinero en la casa, mi esposo trabaja mucho pero los gastos rebasan su salario, no lo hago por amor, lo hago por dinero, pero claro que me gusta". 

3. "Eran tanto las discusiones con mi esposo, que él se iba hasta por tres días de la casa, al principio creía que era normal que se le bajara el coraje y luego regresara, pero me di cuenta que me era infiel, entonces en lugar de enojarme, gritarle o correrlo de la casa, decidí serle infiel, asi estaríamos igual y la relación ha continuado por varios años". 


Ya votaron 213 personas

4. "Tenía dos años de casada con mi esposo y un orgasmo no podía tener, fuimos a terapia pero las cosas no funcionaron y no es que lo buscara, pero fue con mi terapeuta con quien he tenido mis mejores orgasmo. Sigo en terapia y mi esposo es más feliz".

5. "Me cansé de la rutina, cuando no llegaba cansado, lo hacíamos creo que por compromiso sin magia, sin pasión ¿Me comprenden?. Era como automático se subía arriba de mi, se venía y ya acababa la acción, asi que me armé de valor y mi mejor amigo ha sido mi salvación en este problema".


No se trata de justificar la infidelidad, sólo se trata de exponer los contextos en los que una mujer se ve envuelta y que la hace caer en la infidelidad.