MILWAUKEE (AP) -- Rickie Weeks pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 9-3 a los Cachorros de Chicago.

Jonathan Lucroy añadió un doble de dos carreras y el dominicano Juan Francisco también conectó un cuadrangular para Milwaukee, que ha derrotado a Chicago en 19 de las últimas 21 veces como local, incluyendo nueve triunfos consecutivos.

Kyle Lohse (3-6) concedió ocho imparables y tres carreras limpias en siete entradas. Ponchó a tres bateadores y no regaló ningún pasaporte.

Edwin Jackson (3-10) permitió seis carreras limpias y seis hits en cuatro innings y dos tercios para caer a una foja de 0-3 contra Milwaukee esta temporada.

El torpedero dominicano de los Cachorros Starlin Castro, estancado en un bajón en el que ha bateado de 98-13 (.133), vio el final de su racha de 269 apariciones consecutivas. Era la racha más larga de un jugador activo en la Liga Nacional.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 4-1. Los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0 y Welington Andrés Castillo de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 4-0; y Francisco de 3-2 con tres anotadas y una remolcadas.