Redacción Internacional.- Univision 41 Nueva York ha despedido a su presentador Jorge Viera, por razones desconocidas. La información ha sido reportada por varios medios de esa ciudad.
Viera era la figura de ese medio de los noticieros de las 6 pm y de las 11 pm
Viera volvía el lunes después de una semana de vacaciones y se dirigió a la sede del canal en Teaneck, Nueva Jersey, para participar en la reunión editorial en la que se termina de preparar el noticiero de la tarde.
Sin embargo, antes de entrar a la reunión fue requerido por personal de Recursos Humanos de Univision, que le comunicaron su despido, efectivo de forma inmediata.
Poco después, a las 4 pm, el personal del canal fue informado del despido y de otros dos: un productor y una persona de administración. La razón de los recortes, según comunicó la empresa a los presentes, es económica.
Más de tres años en Univision 41
Viera ejercía como presentador de noticias de Univision 41 desde 2014, cuando se mudó a Nueva York para ocupar la plaza que había dejado abierta la jubilación de Rafael Pineda después de cuatro décadas.