(CNNEspañol) - ¿Qué pasa cuando la pastelería no tiene tiempo para hacer el pastel de cumpleaños de tu hija? ¡Te pones manos a la obra y lo haces tú mismo!.
Esa fue la solución que encontró el actor australiano Chris Hemsworth (protagonista de Thor) quien no iba a dejar que su hija India Rose pasara su cumpleaños sin un pastel para celebrar.
El actor —a quien la revista People nombró el hombre más sexy del año en 2014— publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de la torta en forma de dinosaurio a la que él llamó “La T-Rex a la chocolate”.
What happens when the bakery says they don't have time to make your daughter a birthday cake? You get involved and smash one out yourself ! I call it "La TRex al la chocolate"
Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 7 de May de 2016 a la(s) 5:09 PDT
Su esposa Elsa Pataki publicó fotografías de Hemsworth en pleno proceso.
“¡Papá trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India! ¡Feliz cumple India! Te queremos más que nada en este mundo”, escribió Pataky.
papa trabajando duro en la tarta de cumpleaños de India!! feliz cumple India! Te queremos más que nada en este mundo! / Papa working hard on India's birthday cake! Happy birthday India, love you more than anything! #family #love #birthdaygirl 💪â¤ï¸ðŸ˜‰
A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on May 8, 2016 at 3:02am PDT
Esta no es la primera vez que Hemsworth hace gala de sus dotes de cocinero. Hace unas semanas Pataky había publicado una fotografía del actor preparando la cena para su familia luego de la premiere de la película El Cazador y la Reina del Hielo en Los Ángeles, California.
Papa preparándonos la cena después de la premier @thehuntsman/ ðŸ‘😠Papa making some late snack after premiere @thehunstman #jetlag #bestglamour #yummy #papachef #bestmoments #latrip
A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on Apr 13, 2016 at 9:37am PDT