Un doblete de Pablo Cabrera dio una victoria ayer 2-0 al Atlético Pantoja sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Se trata de la cuarta victoria de los vigentes campeones del Atlético Pantoja que además tienen dos empates y una derrota y pasan a ocupar la segunda posición del torneo con 14 tantos.

De su lado, la O&M cae por quinta ocasión y queda con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla de clasificaciones.

En Puerto Plata, el Atlántico FC logró un ajustado triunfo 2-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido.

Es la segunda victoria alcanzada por Atlántico FC, que además tiene dos partidos empatados y dos perdidos para acumular ocho puntos, mientras que el Vega Real cayó por cuarta vez.