Santo Domingo. El dime y direte entre la locutora dominicana Linnette del Rosario y el cantautor dominicano Roy Tavaré continúa

La periodista Ynmaculada Cruz Hierro del periódico Listín Diario informó que Linnette no se explica cómo la Justicia dejó salir a su ex pareja (Roy) del país cuando ya había una denuncia en su contra. 

Antes esta situación, la locutora dominicana está pidiendo una orden de captura internacional contra el autor de “Se me va la voz”, quien se encuentra en Miami. 

Linnette del Rosario confesó al Listín Diario que en los últimos días ha tenido que esconderse, debido a que alegamente Tabarfé ha tratado de causar temor enviando personas a perseguirla. 

“Sufrí mucho escondiéndome allá y ahora estoy peor aquí, pues la persecución continúa”, indicó del Rosario. 

Por su lado, Roy Tabaaré sigue contando su versión por la red social Facebook. El martes estuvo en el programa “Primer Impacto” de Univisión, donde juró por papito Dios que nunca ha maltratado física o verbalmente a Linnette

(Escuche estas declaraciones ofrecida en el programa El Sol de la Mañana)