La Dirección Nacional La juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) celebró el fin de semana una cena de bienvenida a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), la sueca Evin Incir y la ex vicepresidenta de la misma organización, la paraguaya, Johanna Ortega, que se encuentran en el país.
Las invitadas especiales agradecieron en nombre de la IUSY a la JRM por la actividad donde se les entregó un reconocimiento por los aportes de la entidad internacional a la democracia y a la construcción del socialismo democrático en la República Dominicana.
José Julio Gómez, secretario de Asuntos Internacionales de la Juventud del PRM precisó que este reconocimiento se hizo por su excelente labor al frente del mas importante organismo de juventud a nivel mundial y el ingreso de pleno derecho de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno en este mismo organismo y con posiciones mundiales que deben llenar de orgullo al sistema de partidos dominicanos.
Por su parte Evin Incir, secretaria general de la IUSY, expresó que la juventud del PRM es compromisaria de superar los desafíos y problemas que afectan a la República Dominicana, como la pobreza, la corrupción, la inseguridad, la mejoría de la calidad de la educación, el desempleo y otros que impiden el desarrollo humano de los dominicanos.
Además, en la actividad realizada la noche del viernes destacó que los jóvenes del PRM están preparados para seguir accionando en beneficio del cambio y la calidad de vida de la gente, por lo que pidió a la sociedad respaldar a los candidatos jóvenes dentro del proyecto del PRM.
Dentro de los representantes de la Juventud del PRM en este evento se destacan: Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud; Eilyn Beltrán, secretario general, Carlos Mendieta, vicepresidente; Jheyson García, presidente en Funciones; Eduardo Peña, secretario de Organización; Juan Liranzo, Gloria Reyes, Cristian Sánchez, Efrain Hirujo, Michael Andujar, Joaquín Fernández, Eldita Cantizano, Eddy Arango.