(CNN) – El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, dijo este viernes que el terrorismo no “nos va a intimidar, ni a disuadirâ€, en una conferencia conjunta en Bruselas con el primer ministro belga, Charles Michel.
“No vamos a ser intimidados, no vamos a ser disuadidos, y vamos a volver con mayor decisión, con mayor fuerza", dijo Kerry, refiriéndose a los terroristas implicados en los ataques en Bruselas y otros lugares.
Kerry dijo que Estados Unidos continuará ofreciendo "toda la asistencia necesaria para investigar estos atroces actos de terrorismo".
"Y no vamos a descansar hasta que hayamos eliminado sus creencias nihilistas y cobardÃa de la faz de la Tierra."
Kerry y Michel hablaron sobre cómo trabajar más estrechamente y “mejor†en la lucha contra el terrorismo.
Michel dijo que su paÃs está haciendo todo lo posible para crear una "Europa más fuerte."