SANTO DOMINGO.- La diputada y candidata a continuar en esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Karen Ricardo, envió un mensaje con motivo de esta Semana Santa para llamar a la reflexión y a la unidad entre los dominicanos.
En el llamado, que circula en las redes sociales bajo el nombre “Mensaje de reflexión Semana Santa 2016 Karen Ricardo”, la diputada recuerda que la Semana Mayor es tiempo de compartir con la familia, pero con respeto a las normas y los principios que ayuden a preservar la vida humana.
“Semana Santa, tiempo de reflexión, tiempo de paz, tiempo de amarnos, de cuidarnos, de protegernos; no es la última, no tenemos solo de divertinos, debemos encontrarnos con nuestra familia, pero recordar que nuestro principal compromiso es con Dios”, expresó Ricardo.
La candidata peledeista por la circunscripción 1, en el referido municipio, concluyó su mensaje pidiendo a los dominicanos que se cuiden y que cuiden a los demás.
lc