Una mujer acudió con un “cazafantasmas†para que le ayudara a conquistar a su jefe, el le informó que tenÃa fantasmas en la vagina y que se los tendrÃa que sacar con el pene.
Huang Jianjun, fue arrestado este mes en la provincia de Guangdon. El hombre prometió a una mujer que le sacarÃa los malos espÃritus que “vivÃan†en su vagina utilizando su pene.
La vÃctima solicitó los servicios de Huang para que le ayudara a seducir a su jefe, de quien estaba enamorada. Huang, que se describe a sà mismo como “cazafantasmasâ€, aprovechó la consulta espiritual para proponerle un exorcismo.
Huang le advirtió que tenÃa fantasmas en la vagina y que por eso su jefe no se podÃa enamorar de ella. Le dijo que era necesario penetrarla para sacar a los espÃritus que vivÃan en su cavidad vaginal.
Por su parte, el sexoso cazafantasmas dice que en realidad no pudo penetrar a la mujer, pues su diabetes le impide conservar una erección. Pero eso no le importa a Ami Angelowicz , quien era su pareja y ahora ha decidido abandonarlo, pues piensa que se “pasó de la raya†y le resulta repugnante amar a un hombre tan enfermo.