Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas informó que continúa la expedición del marbete para la revista de vehÃculos de motor, para el año 2013-2014 en esta ciudad
La información la dio a conocer el director regional de la entidad Carlos GarcÃa López.
La expedición del documento se realiza en las oficinas de Obras Publicas ubicadas en la carretera La Guazara-Barahona, entrando por la virgen en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.
El funcionario recordó que la obtención de la revista es obligatoria para la circulación de cada vehÃculo de motor, el costo del
impuesto para la obtención es de RD$45.00 pesos y se compra en las oficinas del Banco de Reservas.
GarcÃa López, dijo que los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones de la ayudantÃa en su vehÃculo portando una copia de la matrÃcula, el seguro al dÃa y el impuesto.
Además de los documentos el vehÃculo; debe estar en perfecto funcionamiento las luces frontales y direccionales, limpia vidrios, buen funcionamiento mecánico y debe encender correctamente.
El funcionario señaló que la venta y colocación de la revistas son colocadas de manera individual por un personal debidamente identificadas y autorizadas por el ministerio y bajo ninguna circunstancia deben ser entregada ni vendidas a personas en particular.
Recordó a los conductores que la expedición del documento se realizará hasta el 31 de diciembre.