En un hecho poco inusual, y que desde ya el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo atribuyó a un acto de desesperación política, el presidente Danilo Medina se dirigirá este jueves al país a las 7:00 de la noche, a través de diversos medios de comunicación, para expresar un mensaje de paz y amor para los dominicanos con motivo de la Navidad y Año Nuevo.
Así lo anunció el mandatario durante un almuerzo que compartió con periodistas que habitualmente cubren las incidencias del Palacio Nacional, actividad durante la cual Medina saludó efusivamente a cada uno de los periodistas, a la vez que les deseó bienestar durante las festividades navideñas.
También el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, resaltó la laboriosidad de los comunicadores y destacó que este año los periodistas de la fuente dieron cobertura a la inauguración de 28 estancias infantiles y 40 visitas sorpresa y a logros como las 12,700 aulas entregadas; 1 millón 600 mil estudiantes recibiendo alimentación escolar diariamente y 100,976 niñas y niños incorporados a Senasa. -