Dos jóvenes murieron al chocar con un camión la motocicleta en la que viajaban en la zona de la Herradura próximo a la universidad ISA, al sur Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Kenny Ferreira, de unos 16 años, y Joan Rosario Rodríguez, este último era el conductor de la motocicleta de alto cilindraje.  

Según testigos, el conductor de la motocicleta  perdió el control de la misma y se estrellaron contra un camión. Ambos murieron al instante.

Mientras que el conductor del camión, que no identificado, dijo que los jóvenes, primero chocaron con un carro y luego ahí fue impactado por el camión.

Denunció que alguien quiso agredirlo con un machete por lo que se trasladó a la Policía para que investigaran el caso y responder por el hecho en cual alega no tener culpabilidad.