ESTADOS UNIDOS.- Una joven tomó la drástica decisión de matar a su perro porque la popular banda One Direction no la siguió en Twitter. La usuaria, identificada en la red social como @illumivato les pidió a los integrantes de la banda británica que la siguieran o de lo contrario le romperÃa el cuello a su perro.
"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficialFollow me or I'll break my dog's neck", puso la joven. Para comprobar que su advertencia era real, subió una aterradora foto en la que se veÃa estrangulándolo.
Tras no obtener respuesta, escribió otro tuit junto a una foto donde se veÃa llorando con el cuerpo del perro en los brazos.
La fanática del grupo juvenil ya habÃa mandado mensajes amenazando con atentar contra su familia si no obtenÃa lo que pedÃa.
“SÃgueme o meteré a mi gato en una licuadora†y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madreâ€.
Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica al punto que la cuenta de @illumivato fue suspendida.