Higuey.- Una jueza del primer Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia, fue asaltada anoche por dos individuos abordo de una motocicleta, que fueron liberados por el mismo tribunal hace unos días por insuficiencia de pruebas.

Testigos del hecho dijeron que los asaltantes se presentaron y encañonaron a la magistrada Sagrario del Río, con un arma de fuego frente a su residencia, ubicada en la calle comandante Marmolejos, del sector Savica de este municipio cabecera de la provincia La Altagracia, y la despojaron de su teléfono celular.

La magistrada fue sorprendida por los delincuentes cuando salió a la parte exterior de su vivienda a saludar a una persona que no fue identificada.

Del Río se trasladó a un destacamento policial junto a su esposo, el abogado Alexis Fernández, a formalizar la denuncia del asalto.