Un manto de misterio rodea la fuga del Chapo Guzmán, y son muchos los que no están conformes con las explicaciones ofrecidas por las autoridades sobre el caso.

Ahora surge otra versión publicada por el portal lenteglobal.com donde se hace un análisis del video en el que se asegura que se trató un montaje del Gobierno mexicano.

Se revela todo el montaje de la mentira de la  fuga del Chapo Guzmán.

En este vídeo se ven informaciones precisas que sugieren que Joaquín Guzmán Loera Alias El Chapo Guzmán no se fugó de prisión, sino que se trató de un un montaje del Gobierno mexicano para liberarlo de la misma.

Preguntas surgen al analizar el vídeo que entregó a la prensa el gobierno mexicano, preguntas que son muy lógicas, como las siguientes:

1- Según la foto difundida del Chapo Guzmán tras el escape, este se ve con la cabeza rapada y afeitado, por que?

2-Por que no se escuchó el golpeteó del concreto para abrir el orificio por donde se introdujo el Chapo al túnel?

3- Que hacia esa tablet o celular en la celda del Chapo Guzmán?

4-Como se pudo hacer un túnel tan grande sin que no hubiese llamado a sospechas?.

Cabe resaltar que el narcotraficante, jefe del cartel de Sinaloa, se fugó de la cárcel del Estado de México (centro del país) en la que estaba recluido desde su detención en febrero de 2014, en lo que supone la segunda vez que escapa de una prisión mexicana, informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que la fuga, la segunda del narcotraficante de una cárcel tras la que protagonizó en 2001, se produjo “a las 20:52 horas” del sábado y la última vez que se vio al preso fue cuando acudía al baño de la penitenciaría.