Santiago. La muerte de una mujer y su hija a manos de un familiar en España, ha causado gran consternación entre los familiares residentes en la casa 28 de la calle 8 del sector Gurabo, de esta ciudad.
Se trata del caso donde un hijo mató a su madre y hermana alegamente porque le hacían brujería, hecho de sangre ocurrido la pasada semana en el barrio barcelonés de Hostafrancs de la comunidad de Cataluña, España.
El agresor es Ariel Suárez, de 30 años, quien asesinó a su madre Rosa María Suárez, de 60 años y tomó la misma decisión contra su hermana Johanna Rosa Caraballo Suárez, de 36, quienes llevaban diez años residiendo en España.
A Suárez narró a las autoridades españolas que cometió el hecho debido a que alegadamente era víctima de hechizaría por parte de sus parientes.
Los familiares reclaman que las autoridades agilicen el proceso para que los cuerpos sean sepultados en su comunidad natal.