Más de quinientas personas se ejercitaron y recibieron atención médica durante la jornada por un Municipio Saludable, auspiciada por la aspirante a regidora del  Partido de la Liberación Dominicana, Carmen Adames, en el municipio Santo Domingo Oeste.

En la actividad, a mujeres y hombres le midieron la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre, fueron consultados en diferentes áreas de salud, además recibieron una  dosis de vacunas contra la influenza y desparasitante, así como bailaron zumba y aeróbicos al aire libre, en el parque Duarte en el sector las Caobas.

De igual modo, fueron orientados  sobre enfermedades como;  cáncer, diabetes, prevención de VIH-Sida y en aspectos como lactancia materna y recibieron material educativo sobre esos temas.

La aspirante a regidora del PLD dijo que el evento tuvo como objetivo dar a conocer sus planes como candidata a una posición dentro de la Alcaldía  de Santo Domingo Oeste en las próximas elecciones de 2016.