Santiago.-Presuntos sicarios encapuchados ultimaron a un hombre en la comunidad Don Pedro, mientras que en en otro caso una turba dejó en estado crítico a un haitiano que intentaba asaltar a una menor. 

En el primer caso, Rufino Antonio Díaz, de 42 años de edad, presenta varios impactos de bala ocasionados por sus verdugos.

Personas que presenciaron el hecho explicaron que los encapuchados llegaron y le pidieron a los que estaban en el lugar que se retiraran, empezando a disparar contra Díaz.

Golpiza

En tanto, que en la comunidad Las Palomas, una multitud hirió a palos, tiros y pedradas a un haitiano identificado como Reymi Jean Pierre, de 20 años de edad.

Pierre presuntamente intentaba asaltar a una menor, cuando la comunidad lo sorprendió y comenzó a golpearlo, obligando a su internamiento en el hospital regional José María Cabral y Báez.