Mao-. Una joven médico de 22 años anos murió en este municipio cabecera de la provincia Valverde, cuando era sometida a una cirugÃa estética para la reducción de sus senos, hecho que ha causado gran consternación en esa parte del paÃs.
Rafelina Francisca Taveras Jiménez, de 22 años de edad, quien residÃa en la calle Desiderio Arias de este municipio, falleció cuando era atendida en un centro de salud privado debido a un infarto agudo al miocardio, según diagnóstico médico.
Se informó que la joven profesional ya habÃa sido anestesiada para realizarle la cirugÃa cuando le dio el infarto que le quitó la vida.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago para fines de autopsia.