Santiago.-El empresario y dirigente político José Rafael Fermín (El Loco Fermín) negó que sea por una deuda contraída por él y Kindelly Domínguez Mercado que se produjera el secuestro de una joven embarazada que es hija del segundo.
Rechazó que fuera apresado como dijera la Policía y lo atribuye a sectores que al parecer quieren involucrarlo por ser amigo de la familia.
Durante visita a la redacción de Multimedios de elCaribe, Fermín cree que la trama para involucrarlo viene de lejos, al parecer por ser seguidor de Hipólito Mejía.
Dijo que cuando acudió al hospital traumatológico profesor Juan Bosch en La Vega, cerca de dónde fue resscata la joven embarazada, lo dejaron prácticamente secuestrado por varias horas y posteriormente fue dejado en libertad. Pidió a la Policía aclarar su situación.
Dijo que está dispuesto a acudir a cualquier instancia.
La policía informó que el secuestro de Kindelly Domínguez Mercado fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado a éste.
De acuerdo al informe policial, Kedwin Martínez Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) habrían despojado a Taveras Batista, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.