Jarabacoa.-Dos supuestos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron a tiros este jueves a un teniente de la Policía Nacional e hirieron a un mayor de la misma institución, en este municipio de la  provincia La Vega.

El teniente muerto solo fue identificado como Olivares, alias Blas Power y el mayor herido como Pedro Antonio Oviedo.

De acuerdo a las versiones, los policías se detuvieron a conversar con los agresores pensando que eran agentes de la de la DNCD, pero que al percatarse de que eran asaltantes, estos le emprendieron a tiros y huyeron del lugar.

Luego de ese hecho, los delincuentes despojaron a un hombre hasta el momento desconocido de una camioneta Nissan Frontier, en la cual huyeron del lugar, mientras que la Policía activó la búsqueda de los agresores.