Barahona.- Una madre intentó este martes durante una audiencia a un joven acusado de ultimar a su hijo Rauddys Tono Peña,  durante un hecho ocurrido en el sector Palmarito, ubicado en la parte alta de esta ciudad. 

El caso era conocido en el Juzgado de Instrucción de este Distrito Judicial, donde al acusado le impusieron tres meses se prisión preventiva que cumplirá en la cárcel Cambronal de la ciudad de Neyba, a donde fue enviado por razones de seguridad.

La señora fue identificada como Aurora Peña, quién sacó un pequeño cuchillo que tenía debajo del brassier que llevaba puesto y se abalanzó sobre Juan Gabriel Canela Féliz (Kiko), de 21 años, con intención de matarlo,siendo impedida de llevar a cabo la acción por la rápida intervención de uno de los agentes que custodiaba al reo.
Histérica, la señora gritó: "Este desgraciado junto a otro asesinó a  mi hijo  Raudys Tono Peña. Suéltenme para matarlo a él también".

Este hecho se produjo en el Juzgado de la Instrucción ante el asombro de los presentes, donde a Canela Féliz les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, que cumplirá en la cárcel Cambronal de la ciudad de Neyba, a donde fue enviado por razones de seguridad.