Santiago.- Un hombre intentó matar a su pareja sentimental al encerrarla en una habitación y prenderle fuego a la casa donde vive, ocasionando que otras tres viviendas resultaran quemadas y una pensión afectada parcialmente, y tras cometer el hecho emprendió la huida.
El hecho ocurrió en la calle 3 del barrio Los Salados, al norte de esta ciudad, y de acuerdo a las versiones, el hombre, solo identificado como Juan Carlos, entró a la casa y encerró en una habitación a Alvaneris Silverio, su esposa, abrió el tanque de gas y roció con gasolina el hogar.
Altagracia Silverio, madre de la afectada, dijo que su hija logró salir ilesa gracias a que un pariente se percató del fuego y la rescató. aunque tuvo que ser hospitalizada, debido tuvo un pre infarto, pero fue despachada y se encuentran en la residencia de una de sus hermanas.