Agentes de la Policía Nacional apresaron en Barahona a un presunto delincuente que era perseguido bajo la acusación de matar a un hombre y herir a otros dos. Además se le atribuyen múltiples hechos delictivos.

José Enrique Beltré Jiménez, alias La Salsa, fue apresado en el sector Camboya, con relación a la muerte a tiros de Franklin Feliz Medina (La Bolla) el pasado 15 junio. Mientras que en esa misma acción causó herida similar a Francisco  Arismendy Bueno, dijo la Policía.  Los reportes indican, además, que el 26 de mayo hirió de bala a José Manuel Cuevas Feliz.

“Mientras que en horas de la madrugada del pasado 17 de marzo penetró a la vivienda de la señora Adriana Josefina Pérez, ubicada en el sector Camboya, despojándola de la suma de 6 mil pesos”, indica un comunicado de la institución.

Agrega, que Beltré Jiménez despojó de tres mil 500 pesos a un ciudadano al que asaltó cuando se desplazaba en una motocicleta. También, despojó de su motocicleta a Yoeli Moreta Medina.