La escasez de agua por la que atraviesa el país ha sido el principal obstáculo para que los bomberos que intentan apagar un fuego que desde la madrugada de este martes que afecta la empresa Coamsa, en el kilómetro 11 y medio de la autopista Duarte.
Así lo manifestó el encargado de la dotación de bomberos que actúa en el lugar, quien además agregó que los que se han estado supliendo del líquido de algunas cisternas de empresas ubicadas próximo al lugar y de dos estaciones de bomberos.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades manifestaron que ya tienen el fuego controlado y que los miembros de los bomberos, quienes acudieron en 16 camiones, pudieron penetrar a la empresa afectada, la cual deja unas 100 personas desempleadas.
El Ministerio de Educación convocó a 41,594 estudiantes del nivel básico a la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales de este año.