APUNTE.COM.DO.- Jonny DeLuca y el bateador emergente Ben Williamson conectaron jonrones durante una remontada en la duodécima entrada, y los Rays de Tampa Bay evitaron la eliminación de la Serie Mundial al vencer 4-3 a los Brewers de Milwaukee la noche del martes, lo que obligó a disputar el Juego 5.
Cooper Pratt había conectado un jonrón decisivo ante Ian Seymour en la parte alta de la duodécima entrada, justo cuando Milwaukee estaba cerca de completar una barrida y conquistar su primer título de la Serie Mundial.
Sin embargo, los Rays, que también persiguen su primer campeonato, reaccionaron en la parte baja de ese inning después de un error de lanzamiento del tercera base Joey Ortiz en el roletazo inicial de Junior Caminero contra el relevista Antonio Senzatela.
Liam Hicks conectó un sencillo ante Shane Drohan, quien entró como relevista en su primera aparición desde el 15 de octubre, y el sencillo de DeLuca al centro impulsó al corredor suplente Cedric Mullins para empatar el marcador a 3.
El sencillo de Chandler Simpson llenó las bases y Milwaukee recurrió a una formación de cinco hombres en el cuadro con los defensores adelantados.
Williamson, quien tenía un registro de 1 de 15 en la postemporada, conectó un batazo picado por encima del primera base Jake Bauers hacia el jardín derecho.
El quinto partido se disputará el miércoles por la noche en el Tropicana Field.
Tampa Bay se convirtió en el quinto de 26 equipos que llegaron con desventaja de 3-0 en la Serie Mundial en ganar el cuarto partido. Los cuatro anteriores perdieron el quinto encuentro.
De los 43 equipos que se encontraron en desventaja de 3-0 en cualquier serie de postemporada al mejor de siete, el único que logró recuperarse para ganar fue el Boston Red Sox contra los New York Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004.