SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, secretario destacó la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina, la inversión en educación, la edificación en obras prioritarias y el incentivo a la producción en general
En ese orden considera que su momento, el mandatario, cuando lo estime pertinente, colocará en su agenda lo relativo al reajuste de salarios del sector publico en general.
Pared Pérez explicó que el Presidente Danilo Medina ha procurando en primer plano agenciarse una serie de recursos para obras muy prioritarias, en las áreas agropecuaria y educativa.
Afirma que se está cumpliendo cabalmente con el con el cuatro por ciento del PIB destinado a la educación, refutando asà criticas en esa dirección
“Creo que el Presidente tendrá en agenda eso: un reajuste salarial cuando lo considere pertinente. El, primero ha procurado agenciarse una serie de recursos para obras muy prioritarias, tanto en el sector agropecuario como en el sector educativoâ€, sostuvo al responder inquietudes periodÃsticas y que el PLD reseña en un despacho de prensa de su SecretarÃa de Comunicaciones.
El también pre4sidente del Senado de la República aseguró que aunque se diga lo contrario, Danilo Medina esta cumpliendo con el 4 por ciento del PIB para el sistema educativo, al tiempo de precisar que la evaluación sobre ese renglón, debe hacerse al finalizar el alto
“Además, en Obras Publicas, se ha hecho una muy buena inversión, y cada semana él, Danilo Medina, dispone, en las visitas que hace, el suministro de determinada cantidad de recursos, a sectores productivos, que creo que por ahà es el camino a seguirâ€, indicó Reinaldo Pared Pérez.