APUNTE.COM.DO, SANTO DOMINGO. -El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inició su traslado a su nuevo edificio propio, ubicado en la avenida 27 de Febrero, marcando el fin de más de 24 años operando en locales alquilados.
La mudanza representa un avance institucional y financiero, ya que permitirá un importante ahorro para el Estado dominicano, además de ofrecer mejores condiciones para el trabajo administrativo y regulatorio del organismo.
Desde el 14 de enero de 2026, Indotel dejó de ofrecer atención al público en su antigua sede de la avenida Abraham Lincoln.
De manera temporal, los servicios a los usuarios fueron trasladados al Centro INDOTEL Cultura Digital, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
La institución explicó que esta reubicación busca garantizar la continuidad de los servicios mientras concluye el proceso de mudanza hacia la nueva sede definitiva.
Indotel recordó que los ciudadanos también pueden realizar consultas, solicitudes y seguimiento de casos a través de sus canales digitales oficiales.