Aries (21 de marzo - 19 de abril): Hoy es un día para confiar en tus instintos, Aries. Tu energía ardiente te llevará lejos si la diriges de manera positiva. Los números de la suerte para ti son 9 y 23.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): La paciencia será tu mejor aliada hoy, Tauro. Mantén la calma en situaciones desafiantes y encontrarás soluciones. Tus números de la suerte son 4 y 17.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Es momento de comunicarte claramente con los demás, Géminis. Tu habilidad para expresar tus ideas será clave hoy. Los números de la suerte para ti son 6 y 31.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Confía en tu intuición, Cáncer. Tu sensibilidad te guiará hacia las respuestas que buscas. Tus números de la suerte son 8 y 14.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Hoy es un día para brillar, Leo. Tu carisma natural te abrirá puertas tanto en el trabajo como en las relaciones personales. Tus números de la suerte son 5 y 20.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Enfoca tu atención en los detalles hoy, Virgo. Tu meticulosidad te ayudará a alcanzar tus objetivos. Tus números de la suerte son 3 y 27.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Encuentra el equilibrio entre tu vida personal y profesional, Libra. El bienestar viene de mantener armonía en todas las áreas de tu vida. Tus números de la suerte son 7 y 19.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre): Hoy es un día para explorar tus pasiones, Escorpión. Dedica tiempo a lo que realmente te apasiona y te sentirás renovado. Tus números de la suerte son 2 y 15.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Confía en tus habilidades, Sagitario. Estás en camino hacia el éxito, así que mantén tu enfoque y determinación. Tus números de la suerte son 11 y 28.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Es momento de tomar decisiones importantes, Capricornio. Confía en tu juicio y no temas tomar el camino menos transitado. Tus números de la suerte son 10 y 22.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Hoy es un día para pensar en grande, Acuario. Tus ideas innovadoras te llevarán hacia nuevas oportunidades. Tus números de la suerte son 12 y 25.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Confía en tu intuición, Piscis. Estás en sintonía con tu entorno, lo que te ayudará a tomar decisiones acertadas. Tus números de la suerte son 13 y 30.