Pueblo de Cabrera proclama a Gabi Fernández Alcalde


Con una manifestación inigualable Cabrera proclama a Gabi Fernández ganador del próximo torneo electoral del domingo 18 de este mes de febrero.

En el cierre de campaña con la participación del vicepresidente y supervisor general de la campaña de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhames Jimenez Peña, este pasado domingo 11 del presente mes, la Alianza Rescate RD proclamó el triunfo arrollador que obtendrá Gabi Fernández en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

El candidato de la oposición se presenta al proceso electoral apoyado por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Quisqueyano Demócrata (PQDC), PDI, BIS y el Movimiento local Minicipalista de Cabrera (MMC).

La campaña electoral del seguro Alcalde de Cabrera esta coordinada por el destacado politico en el exterior Marcos Cross, quien es hijo de Cabrera.

La actividad contó con la participación de los mas connotados dirigentes del municipio y la provincia de los partidos que integran la Alianza Rescate RD, entre los que podemos destacar: Raquel de la Cruz candidata a la vice alcaldía del PLD, Guillermo Fernandez presidente FP de Cabrera y miembro de la DC, Willy del Rosario, excandidato a la alcaldía del PLD, Eloy nuñez Secretario General del PLD en Cabrera.

También participaron Pedrito de Oleo, alto dirigente del PLD, Priscila de Oleo diputada y candidata a la misma posición por el PLD, Francisco Alcequiez presidente del PLD en Cabrera, Evelia perez miembro del CC del PLD, Aida Ortiz Cuello candidata a diputada de la FP, Modesto Reyes coordinador provincial de la campaña de la FP, Jose Luis Cosme, presidente provincial de la FP, Francisco Peña presidente provincial del PLD, todos los candidatos a regidores (15), de las organizaciones que forman la alianza municipal por un CABRERA UNIDO