"Cacería Sangrienta en las Calles: La Justicia Responde con Balas"

SANTO DOMINGO: En una implacable búsqueda de justicia por el asesinato del valiente raso Michael Almarante Zamora, la Policía Nacional desató un enfrentamiento mortal con dos despiadados delincuentes en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este. En la avenida Charles de Gaulle, un reconocido criminal, Paul Antonio Peña del Orbe (El Chompiras), pagó con su vida, mientras que su cómplice, Enmanuel Bautista (El Zurdo), quedó gravemente herido.

En un dramático giro, los agentes de la DICRIM, que seguían de cerca a los criminales, fueron atacados a tiros, desencadenando un violento intercambio. El saldo: El Chompiras cayó abatido por disparos de la policía, mientras que El Zurdo resultó herido en el costado derecho.

El informe preliminar revela que, tras el enfrentamiento, se incautaron armas de fuego ilegales: una pistola Glock calibre 40, con dos cargadores, en posesión de El Zurdo, y otra pistola con marca y numeración ilegibles, calibre 45, en manos de El Chompiras. Ambos criminales también viajaban en una motocicleta CG, utilizada como vehículo de escape.

Bajo custodia policial, El Zurdo recibe atención médica, mientras que el cadáver de El Chompiras será sometido a procedimientos forenses en el Instituto Nacional de Patología. Esta operación policial, marcada por la violencia y la implacable persecución, destaca la determinación de las autoridades en su búsqueda de justicia.