Movimiento Nacional Agropecuarios con Luis anuncia Gran Subasta Ganadera para apoyar la reelección del Presidente

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do Ramiro Estrella)- El sector externo Movimiento Agropecuarios Con Luis 4+ realizará una gran subasta ganadera el próximo 1 de diciembre a las 10:00 de la mañana. El objetivo de este evento es recaudar fondos económicos para respaldar la reelección del presidente Luis Abinader Corona en las elecciones del 2024.

La noticia fue dada a conocer por Eric Rivero, presidente del Movimiento Nacional Agropecuarios Con Luis, y Felipe Troncoso Dumé, vocero de la organización. Ambos líderes hicieron un llamado a todos los productores pecuarios del país a unirse de manera activa en esta iniciativa, en pro de la reelección del presidente Abinader.

La subasta ganadera se llevará a cabo en la Ciudad Ganadera de Santo Domingo y contará con una serie de actividades complementarias para el disfrute de todas las personas que asistan.

Eric Rivero destacó que el presidente Luis Abinader tiene previsto asistir a este importante evento agropecuario, subrayando la relevancia que el gobierno actual concede a la agricultura y la ganadería.

El presidente del Movimiento Nacional Agropecuarios Luis explicó que cuentan con el apoyo unánime de todos los subsectores de la agropecuaria nacional, lo que refleja el respaldo de la comunidad agropecuaria a las políticas del actual gobierno.

En palabras de Rivero: "El 1 de diciembre, reuniremos a todos los productores agropecuarios dominicanos en un esfuerzo conjunto para respaldar el trabajo que ejecuta el presidente Luis Abinader en beneficio de la ganadería en toda la República Dominicana".

Este evento agropecuario no solo servirá como una plataforma para la recaudación de fondos, sino también como una muestra de apoyo a la gestión del jefe de Estado y de su accionar positivo en la población dominicana, incluyendo en el sector ganadero.

Con una destacada participación prevista, se espera que esta subasta ganadera sea un hito en el camino hacia las elecciones de 2024 y fortalezca el compromiso del sector agropecuario con la reelección del presidente.