Fuerza del Pueblo y la comunidad dominicana noquean por segunda vez al PRM en New York

Su participación en la Parada Dominicana en New York fue contundente

El Partido Fuerza del Pueblo, Circunscripción # 1 del Exterior, hizo su gran debut en La Parada Dominicana de New York, la mayor manifestación artística y cultural de las comunidades dominicanas residente en el exterior.

Fuerza del Pueblo, lució impresionante y fortalecido, un partido de apenas 4 años de formado fue superior a los demás partidos políticos dominicanos, con una militancia que ocupó 4 bloques de la afamada 6ta ave.  tiñendo totalmente de verde todo ese trayecto.


Vitoreando por la gente durante todo el proyecto y a ritmo del contagioso tema musical E’ Pa fuera que van, y unos de los temas más emblemático interpretado por el fallecido y siempre recordado Johnny Ventura (el caballo mayor) “Se van, ya se van”.

Esta gran manifestación de apoyo a la Fuerza del Pueblo por los participantes, agrega un rechazo contundente a la figura del Presidente Luis Abinader, quien tuvo que abandonar el desfile en tan sólo la segunda cuadra por los fuertes abucheos del público presente.  

Sin dudas, ha sido la mejor demostración de nuestra gente de que en el 2024, el doctor Leonel Fernández será el presidente de la República Dominicana.

En el evento estuvieron presentes, el presidente estatal de New York Ing. Carlos Feliz, la vicepresidenta Jacquelin Guilamo y una amplia delegación de importantes líderes de nuestra organización política, tales como, el Presidente de New Jersey, el Lic. Máximo Corcino, el presidente de Pennsylvania, empresario Daniel Torres, ambos acompañados por una nutrida delegación, de compañeros y compañeras valiosos del partido.

Los precandidatos a diputados de ultramar presente en este recorrido fueron: Patria Martínez, Ramón Tallaj Jr., Amirís Pérez y Ricardo Ramón, quienes hicieron contacto directo con el inmenso público presente, entre fotografías y abrazos manifestaban su alegría al ver los precandidatos de la Fuerza del Pueblo en este gran evento cultural dominicano.