Deportes.- El receptor dominicano Gary Sánchez continúa destacándose con el equipo de San Diego. En el juego contra los Marineros de Seattle, conectó su cuarto jonrón, ampliando la ventaja de su equipo a cuatro carreras por cero.

El poderoso bate de Sánchez se mostró al conectar una recta de cuatro costuras a 97.7 mph lanzada por el pitcher derecho de los Marineros, George Kirby. El jonrón impulsó a Juan Soto y Manny Machado hacia el home plate. Esta jugada ocurrió en la tercera entrada, con un conteo de cero bolas y una strike, y con dos outs. Además de ampliar la ventaja, el dominicano aumentó su promedio de bateo en esta temporada a .286 gracias a este imponente golpe que alcanzó los 414 pies.

Conocido como "El Kraken", Sánchez continúa demostrando sus habilidades en las Grandes Ligas. Antes de su jonrón que amplió la ventaja de los Padres, el receptor conectó un doble en la parte baja de la segunda entrada. En total, tuvo un rendimiento de 5-2, con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Durante la temporada 2023, Sánchez ha participado en 12 juegos, ha estado al bate en 35 ocasiones, conectando diez sencillos, dos dobles y cuatro jonrones. Ha impulsado diez carreras y ha recibido tres bases por bolas, pero también ha sido ponchado en 12 ocasiones.

Si Sánchez se mantiene enfocado en ganar los juegos, su futuro como receptor promete ser destacado. A pesar de la amplia victoria de los Padres de San Diego, el jonrón de Sánchez impresionó tanto a los fanáticos como a los analistas del juego. Su habilidad para conectar batazos de poder en momentos clave lo convierte en un jugador temible.

Los seguidores de San Diego estarán emocionados de verlo en los próximos juegos en el Petco Park, esperando que pueda mantener su racha productiva y seguir demostrando su poderío desde que se unió a los Padres.

El receptor dominicano Gary Sánchez ha tenido un impacto estelar con la novena de San Diego. Hoy ante los Marineros de Seattle conectó su jonrón número cuatro para ampliar la ventaja de su equipo a cuatro carreras por cero.