¡Despertó del coma después de 10 años y reveló un oscuro secreto a su madre que lo destrozó por dentro!

Martin Pistorius, un verdadero milagro viviente, sobrevivió a décadas de tortura mental y física que casi lo llevan a la tumba. Todos habían perdido la fe en su recuperación, incluso su propia madre. Pero lo que le reveló después de despertar del coma fue desgarrador y cambió sus vidas para siempre.

En 1988, cuando Martin tenía tan solo 12 años, su vida cambió drásticamente. Lo que comenzó como un simple dolor de garganta se convirtió en un devastador trastorno neurodegenerativo que lo dejó sin poder hablar ni moverse. Los médicos no sabían exactamente qué le estaba sucediendo y predijeron que no viviría más de dos años.

Martin fue condenado a vivir en un estado vegetativo, prisionero de su propio cuerpo. Durante años, sufrió en silencio mientras su familia se resignaba a la idea de su inminente muerte. Sin embargo, lo que nadie sabía era que Martin era consciente de todo lo que sucedía a su alrededor.

Desesperado por comunicarse con su familia, Martin se vio atrapado en una pesadilla. Incluso su propia madre, consumida por la desesperación, pronunció palabras devastadoras que él escuchó claramente: "Ojalá te mueras". Esas palabras le rompieron el corazón, pero encontró la fuerza para perdonarla, entendiendo su desesperación.

Durante años, Martin vivió en un calvario, maltratado y humillado por los terapeutas que no sabían que él podía entender todo. Su existencia se reducía a esperar la muerte, sin poder abrazar a sus seres queridos ni experimentar el amor.

 

Pero un encuentro fortuito cambió su vida para siempre. Mientras esperaba en el auto de su padre, una persona desconocida le sonrió. Ese pequeño gesto despertó una chispa de esperanza en Martin, quien decidió luchar contra su encierro.

Con la ayuda de un ángel terapeuta, finalmente pudo comunicarse mediante un programa de computadora adaptado a sus necesidades. Los avances fueron notables, y Martin logró incluso conseguir un empleo y regresar a la universidad.

Sin embargo, un vacío persistía en su vida. Martin anhelaba el amor y la familia, pero creía que nadie podría aceptarlo tal como era. Pero entonces, Joan apareció y se convirtió en la mujer que lo amaba incondicionalmente. Juntos, encontraron la felicidad y recibieron la bendición de un hijo, Sebastian.

La historia de Martin, plasmada en su libro "El niño fantasma", es un testimonio conmovedor de la resiliencia humana y de la existencia de los milagros. Nos recuerda que nunca debemos perder la esperanza, porque incluso en las circunstancias más desesperadas, la vida puede sorprendernos con su capacidad de redención y amor.

Gracias a Dios por su segunda oportunidad.