Redacción Internacional Deportes.- En la final de la Copa del Rey disputada en Sevilla, Vinícius brilló con una gran actuación y llevó al Real Madrid a la victoria por 4-0 sobre Osasuna. El jugador brasileño anotó dos goles en la primera parte y participó en los otros dos tantos de su equipo.

Con este resultado, el Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey y consiguió su primer título de la temporada. El equipo de Zinedine Zidane dominó el partido de principio a fin y no dio opciones a un Osasuna que no pudo hacer frente al juego ofensivo de los blancos.

Vinícius, que ha sido criticado en ocasiones por su falta de efectividad de cara al gol, demostró su calidad y su potencial como jugador clave del Real Madrid. Con solo 20 años, el brasileño se consolida como una de las grandes promesas del fútbol mundial y una pieza fundamental en el proyecto del conjunto madridista.

La afición del Real Madrid celebró con entusiasmo el triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey y espera que este título sea el primero de muchos más que puedan llegar esta temporada. El conjunto blanco sigue en la lucha por el título de La Liga y también tiene opciones en la Liga de Campeones, por lo que se espera que el equipo siga dando alegrías a sus seguidores.