Santo Domingo, República Dominicana.- El gerente general de los Tigres del Licey puso bien en claro que ese equipo tiene más dinero que el resto de los conjuntos que conforman la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), por lo que los peloteros que se van no lo hacen por dinero.

La aclaración de Audo Vicente se produce antes comentarios de que el equipo azul ha dejado partir a otros conjuntos destacadas figuras como Esmil Rogers y Yermín Mercedes, ante la supuesta escasez en las finanzas para cumplir peticiones salariales de sus jugadores.

“Quién se va de aquí, no se va por falta de dinero”, dijo Vicente, inmediatamente fue conocido que Esmil Rogers pasaba a Toros del Este por el pago mensual de 1 millón 600 mil pesos, por un término de dos años.

El gerente general de los Tigres, Audo Vicente, afirmó en el podcast de la novena: “Lo importante para la fanaticada es que quien se va de aquí, no se va por falta de dinero, eso yo lo quiero dejar bastante claro”

Agregó que “Licey tiene más dinero que nadie, nosotros no somos segundos de nadie y lo demuestran las remodelaciones que ya hemos hecho y las que no faltan”

Licey renovó a sus principales figuras disponibles en la agencia libre, tales como César Valdez, Jairo Asencio, Emilio Bonifacio y Mel Rojas entre otros. Recientemente añadieron al equipo a los lanzadores derechos Radhames Liz y José Cisnero, el zurdo José De Paula y el utility Danny Santana.

Audo Vicente significó que como todo en la vida, y en los negocios, habrán pactos que se puedan cerrar y otros que no, sin que eso implique necesariamente que no se tenga suficiente dinero para algunos acuerdos.

Con información de https://record.acento.com.do/