Santo Domingo, República Dominicana.- Los Toros del Este, Leones del Escogido y hasta el equipo de las Aguilas Cibaeñas, estarían de "guerra" por la firma del agente libre Gustavo Núñez, pero alegadamente el jugador reclama que Junior Lake sea incluido también dentro del paquete.

Según informó el cronista Mike Rodríguez en su cuenta de Twitter, Núñez y Lake, ambos del mismo equipo de las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís, quienes quedaron en condición de agentes libres, tienen una amistad muy profunda, siendo como "la uña y mugre", por lo que una negociación con otro conjunto de la liga, debe incluirlo a ambos en la negociación.

Tanto Núñez como Lake han sido dos destacados jugadores de las Estrellas Orientales, pero al parecer no llegaron a un acuerdo salarial, prefiriendo hacerlo con otros de los equipos que requieran de sus servicios.

Núñez con su actuación fue determinante en muchas de las victorias del conjunto verde en la temporada pasada.

 

En el caso de Lake tuvo un bajo desempeño en la pasada temporada 2021-2022, sin embargo ha sido uno de los peloteros más productivos de las Estrelas Orientales, y otros conjuntos a los que ha reforzado mediante el dratt de jugadores.

 

Image

 #Toros y el #Escogido están en guerra por #GustavoNuñez para firmarlo, pero hay un pequeño problema y es que #JuniorLake y el son uña y mugre y lo más probable que Lake esté incluido en el paquete por eso están en negociación todavía#Lidom

Mike Rodríguez en su cuenta de twitter

Manny García dice peloteros agentes libres de las EO han preferido escuchar otras ofertas

Por otra parte y relacionado con el tema, el gerente general de las Estrellas Orientales, Manny García reveló hace algunos días, que la mayoría de los peloteros que han quedado en condición de agentes libres de ese conjunto, han decidido escuchar ofertas de otros equipos.

En la lista de agentes libres disponibles en las Estrellas Orientales también se encontraban Wirfin Obispo, Radhamez Liz, quien pasó a los Tigres del Licey, Román Méndez (se mantiene con el equipo) Henry Sosa, Robinson Canó, Michael Martínez, Rainel Rosario y Sandber Pimentel.