Las frutas cítricas son conocidas por tener altos niveles de antioxidantes. El limón es una fruta cítrica que es usada en todo el mundo. Su popularidad se debe a su sabor y olor refrescante que es usado en numerosas recetas.

Adicionalmente, puede ser usado para toda clase de bebidas como té, café y cócteles. Aparte de por su sabor, el limón es utilizado popularmente por su valor medicinal.

Es rico en vitamina C, que ayuda al cuerpo con sus inmensos beneficios para la salud. Extraerle el jugo es una de las mejores maneras de aprovechar los beneficios para la salud que ofrece el limón. Ayuda en la digestión y actúa como un agente desintoxicante en el cuerpo.

Toma agua caliente con limón en lugar de pastillas si tienes uno de estos 15 problemas. Beber un vaso de agua de limón caliente a primera hora de la mañana con el estómago vacío es extremadamente beneficioso para la salud.

El agua caliente con limón es un excelente método natural para mejorar la digestión y aumentar la energía, te ayuda a eliminar la grasa corporal, limpia tu piel de imperfecciones, aumenta las defensas de tu cuerpo entre muchas otras cosas, aquí te explicamos todo.

Es una maravilla que nos regala la naturaleza y uno de los mejores antibióticos naturales, es algo que nunca debe faltar en casa. Este sitio web no pretende cambiar ni sustituir tratamientos o diagnósticos médicos. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con familiares y amigos!

AQUÍ TE DEJO LA RECETA EN EL VÍDEO: