Ambas mujeres no descartan llegar a un acuerdo con el presidente de la Cámara de Cuentas.

Santo Domingo, República Dominicana.- ANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República procederá a interrrogar a las dos empleadas que acusan al presidente de la Cámara de Cuentas de acoso laboral y sexual, y que acudieron este miércoles para dar su versión sobre las denuncias.

El representante legal de las querellantes adelantó que pedirán una indemnización de 5 millones de pesos para cada una de las agraviadas.

Las abogadas Bella Massiel García Paulino y Virginia Ofelia Correa Jiménez, del Departamento de Auditoría de la Cámara de Cuentas, confirmaron que el acoso en su contra se llevaba acabo desde diciembre del año pasado.

Ambas mujeres no descartan llegar a un acuerdo con el presidente de la Cámara de Cuentas.

El abogado de las dos querellantes, Francisco García, quien dijo que piden prisión contra Janel Ramirez y una indemnización de 5 millones de pesos para cada una de sus representantes, reveló que existen pruebas de que otras empleadas de la Cámara de Cuentas y de diferentes instituciones donde Ramirez ha prestado servicios, también han sido acosadas.

Ambas abogadas se presentaron la mañana de este miércoles ante la procuraduría para ser interrogadas por los procuradores adjuntos Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte, y se espera que en la próxima semana comparezca ante esta Procuraduría para ser interrogado, el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez.

Francisco García, Abogado de las querellantes, manifestó que hay pruebas de que las dos fueron acosadas, y que incluso hay pruebas que de otras más.