“Mantequilla” está por quedarse sin pan

El ya famoso personaje dominicano Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla” podría quedarse muy pronto sin pan para untarla. 

Su suerte de “multiplicador” de dinero a quienes invierten en su empresa estaría a punto de terminar.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) acaba de confirmar en un comunicado que junto a otras entidades del Estado, investiga a "Mantequilla" y a sus socios de la oficina 3.14 Inversiones Word Wide, a quienes llamó a a comparecer a la sede central de la institución, a los fines de explicar todo lo relativo a su empresa.

Con esta investigación de la DGII en conjunto con la Unidad de Investigación de Delitos Tributarios del Ministerio Publico, la Procuraduría Especializada en Delitos Financieros del Ministerio Publico, Pro Consumidor, La Dirección Nacional de Investigaciones, la Superintendencia de Valores y La Superintendencia de Bancos, en poco tiempo se podría saber con mejor exactitud la procedencia real de los bienes de “Mantequilla” y de sus posibles socios encubiertos.

Esperamos que la misma arroje la suficiente luz que permita al país y la población en general, conocer en poco tiempo y en detalle, sobre el manejo de la empresa de inversiones de “Mantequilla.