Las autoridades de Nueva York informaron que un ejecutivo de Bed Bath & Beyond cayó y murió desde el piso 18 de un rascacielos en Manhattan.

De acuerdo con información del medio Insider, el director financiero de la compañía de artículos para el hogar, el venezolano Gustavo Arnal, murió durante un duro momento que atraviesa su empresa, al estar experimentando pérdidas récord debido a la pandemia de covid-19 y la inflación sustancial de este año.

Según los informes, la policía respondió a una llamada al 911 el pasado viernes y encontró al hombre de 52 años muerto cerca del edificio 56 Leonard St apodado la torre “Jenga”, según indica Reuters. Se identificó que el hombre era Arnal y que “parecía sufrir heridas por una caída”.

Una declaración oficial de la policía entregada a la agencia de noticias “no proporcionó más detalles sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Arnal, pero agregó que la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York ahora determinará la causa de la muerte”.

En un comunicado este pasado domingo, la presidenta independiente de la junta directiva de Bed Bath & Beyond, Harriet Edelman, dijo: “Deseo extender nuestras más sinceras condolencias a la familia de Gustavo”:

“Estamos enfocados en apoyar a su familia y su equipo y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento triste y difícil. Únase a nosotros para respetar la privacidad de la familia”, agregó.

Apenas dos semanas antes de su muerte, Arnal, quien también fue director financiero de Avon y pasó dos décadas trabajando en Procter & Gamble, vendió 42.000 acciones de la empresa por un millón de dólares.

El CEO de la compañia, Mark Tritton, ya había sido expulsado en junio después de que la empresa reportara ventas extremadamente bajas dos trimestres seguidos, según Insider. Fue reemplazado por Sue Grove, quien anteriormente formaba parte del directorio de la compañía.